Arjen Robben, durante un partido de Champions

Publicidad

ENFADO DEL HOLANDÉS TRAS SU SUPLENCIA

Robben, tras su suplencia ante el Besiktas: "Si digo lo que siento, mañana estoy en el despacho de Rummenigge"

Arjen Robben no ocultó su enfado por la decisión de Jupp Heynckes de dejarle en el banquillo en el partido de Champions League ante el Besiktas. El holandés reconoció a 'Sky' que mediría sus palabras para no llevarse una reprimenda del presidente Rummenigge.

Redacción | Madrid
| 21.02.2018 00:00

"Si expreso ahora lo que siento, mañana estaré sentado en el despacho con el señor Rummenigge", afirmó Robben, que a pesar de saber medir sus palabras, no ocultó el enfado por su suplencia ante el Besiktas.

Los alemanes consiguieron imponerse por cinco goles a cero a un Besiktas que se quedó en inferioridad numérica en el minuto 16 tras la expulsión de Vida. Robben salió ingresó en el campo en el minuto 44 para suplir a un lesionado James Rodríguez. A pesar de haber disputado la mitad del partido, el holandés no disimuló su enfado.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.