ENFADO DEL HOLANDÉS TRAS SU SUPLENCIA

ENFADO DEL HOLANDÉS TRAS SU SUPLENCIA

Robben, tras su suplencia ante el Besiktas: "Si digo lo que siento, mañana estoy en el despacho de Rummenigge"

Arjen Robben no ocultó su enfado por la decisión de Jupp Heynckes de dejarle en el banquillo en el partido de Champions League ante el Besiktas. El holandés reconoció a 'Sky' que mediría sus palabras para no llevarse una reprimenda del presidente Rummenigge.

Seguro que te interesa

Arjen Robben, durante un partido de Champions
Arjen Robben, durante un partido de Champions | Getty Images

"Si expreso ahora lo que siento, mañana estaré sentado en el despacho con el señor Rummenigge", afirmó Robben, que a pesar de saber medir sus palabras, no ocultó el enfado por su suplencia ante el Besiktas.

Los alemanes consiguieron imponerse por cinco goles a cero a un Besiktas que se quedó en inferioridad numérica en el minuto 16 tras la expulsión de Vida. Robben salió ingresó en el campo en el minuto 44 para suplir a un lesionado James Rodríguez. A pesar de haber disputado la mitad del partido, el holandés no disimuló su enfado.

Redacción | Madrid | 21/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.