FALTA UN DÍA

FALTA UN DÍA

La reventa para el PSG - Real Madrid se dispara: 7.300 euros por una entrada

La atención que despierta el duelo de Champions League entre el París Saint-Germain y el Real Madrid se ha dejado notar en la reventa de entradas, que se ha incrementado hasta superar los 7.000 euros por conseguir un asiento en el Parque de los Príncipes.

Seguro que te interesa

Sergio Ramos controla el balón ante la presión de Mbappé
Sergio Ramos controla el balón ante la presión de Mbappé | Efe

A falta de unas horas para que dé comienzo el partido, está previsto que los precios aumenten para presenciar en el Parque de los Príncipes un duelo clave para ambos equipos, en el que los locales tienen como objetivo remontar el 3-1 que encajaron en la ida.

Muchos abonados del club se muestran en las redes sociales dispuestos a vender su entrada y financiarse así el precio total del abono anual. Las pocas entradas que salieron a la venta de forma oficial se agotaron por internet en unos pocos minutos.

Efe | Madrid | 05/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.