Neymar celebra su gol ante el Celtic

Publicidad

EL BARÇA APABULLA AL CELTIC CON SIETE GOLES

La prensa se rinde al "show y espectáculo" del Barcelona y a la pareja Messi-Neymar

La goleada y la calidad de los goles del Barcelona ante el Celtic no han pasado desapercibidas para los medios de medio mundo. Todos se rinden a la exhibición azulgrana comandada por la pareja Messi-Neymar. 'Olé' habla de "show", 'La Gazzetta' lo califica de "espectáculo" y 'ESPN' define a los de Luis Enrique como "cracks, estelares" y un juego más propio de un "videojuego".

La exihibición de goles y juego del Barcelona ante el Celtic ha causado asombro en la mayoría de medios nacionales e internacional. Una vez más Messi fue el mejor director de la orquesta más afinada del fútbol mundial. La prensa coincide al hablar de "espectáculo" y "show".

'Ole', en Argentina, asegura que fue un "baile" del Barcelona al Celtic y califica el partido como "show de fútbol". 'ESPN', en Brasil, define a los de Luis Enrique como "cracks, estelares" y un juego más propio de un "videojuego".

En Europa también se destaca el juego de los azulgrana. 'La Gazzetta' habla de "espectáculo" y 'L'Equipe' asegura que el Barcelona "aplastó" al Celtic. En Inglaterra 'The Daily Telegraph' habla de un "Messi mágico.

En España los diarios catalanes son los que más inciden en la exhibición del Barcelona. 'Mundo Deportivo' titula "Rubios de oro" con una foto de Messi y Neymar celebrando un gol. 'Sport' dice: "Xavi tenías razón. Leo es el mejor".

El diario 'AS' titula con "Exhibición del Barça ante el Celti" y 'Marca' con "El Celtic paga por el 'Alavesazo'.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.