Varios aficionados del Leicester, antes del partido contra el Sevilla en el Pizjuán

Publicidad

UNO DENTRO DEL ESTADIO Y TRES FUERA

La Policía detiene a cuatro aficionados del Leicester por altercados en Sevilla

Cuatro aficionados del Leicester fueron detenidos por enfrentarse a la Policía mientras realizaba labores de vigilancia. En las afueras del Pizjuán, se produjeron altercados entre agentes y aficionados, provocando cargas por parte de los efectivos policiales.

Efe | Madrid
| 23.02.2017 09:19

Cuatro aficionados del equipo inglés del Leicester City fueron detenidos la pasada noche por altercados tras el partido disputado en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla de la ida de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Sevilla FC.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Efe que uno de los aficionados fue detenido en la grada tras protagonizar un altercado y enfrentarse a la Policía que realizaba labores de vigilancia en el estadio.

Los otros tres fueron detenidos por la Policía ya en la calle por el mismo motivo, han señalado las fuentes, que han indicado que, tras el partido, en las calles aledañas al estadio se produjeron algunos altercados entre agentes policiales y aficionados británicos, por lo que se produjeron cargas de los policías contra algunos de ellos.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.