Gerard Piqué, en un partido del FC Barcelona

Publicidad

EL CENTRAL CULÉ RESPONDE AL MADRIDISTA

Piqué: "Ramos tiene razón, el 6-1 fue histórico, casi como ganar una Champions"

El central catalán también aseguró que no temen a nadie en el sorteo de cuartos de la Champions. "No tememos a nadie, ya eliminamos al Atlético en Copa y al Madrid la última vez que nos cruzamos en Champions", explicó Piqué.

Gerard Piqué ha respondido a Sergio Ramos, que calificó como "histórica en todos los aspectos" la remontada del Barcelona ante el PSG. El central catalán ha recogido el guante y no se ha mordido la lengua durante un acto promocional.

"Lo del otro día fue algo totalmente histórico, como dice Ramos. No me molestó la polémica. Yo lo disfruté como un niño. Fue una noche redonda. Fue casi como ganar una Champions, quizás más. Lo más importante ahora es intentar ganarla, porque si no quedará como la mayor gesta de todos los tiempos, pero habría que darle más sentido. Se vivieron momentos que se recuerdan de padres a hijos", explicó Piqué.

El central del Barcelona también habló sobre el sorteo de cuartos de final de la Champions e indicó que no temen a nadie: "No tememos a nadie, ya eliminamos al Atlético en Copa y al Madrid la última vez que nos cruzamos en Champions".

Piqué salió en defensa de Guardiola tras las críticas que ha recibido después de la eliminación del Manchester City ante el Mónaco.

"Hay gente a la que le gusta mucho Pep y otra que no les gusta tanto. A mí me parece un grandísimo entrenador y no siempre se puede ganar. Hay que valorar su trabajo", explicó Piqué.

Por último, Piqué habló sobre Andrés Iniesta y su futuro: "No creo que Andrés se esté planteando su continuidad ni que suceda algo ahora. No es el momento. Andrés sabe medir sus tiempos. No sé en que momento está, es momento de centrarnos en las competiciones en las que estamos vivos y mirar por el bien del equipo y en eso estamos todos".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.