Messi dispara a puerta ante los defensas del Olympiacos

Publicidad

CHAMPIONS TOTAL | AUDIENCIAS

El partido Olympiacos-Barcelona fue la emisión más vista del día con 3 millones de espectadores (19,8%)

Antena 3 fue la cadena líder del prime time (15,4%) con el partido de Champions League entre Olympiacos y Barcelona, que fue líder como la emisión más vista del día con 3 millones de espectadores (19,8%). El encuentro lideró también en el target comercial (21%) y en todos los públicos y ámbitos regionales (excepto en Cataluña y Castilla y León).

Antena 3 fue líder del prime time (15,4%) con el partido de Champions League, que se convirtió en la emisión más vista del día con 3 millones de espectadores (19,8%). El encuentro lideró también en el target comercial (21%) y en todos los públicos y ámbitos regionales (excepto en Cataluña y Castilla y León).

El espacio de Deportes en Noticias 1 reunió a más de 1,7 millones de espectadores (14,3%), líder del target comercial (15,5%). También fue líder en Madrid (18,2%), Aragón (18,8%) y Baleares (18,1%), así como entre el público de 25 a 44 años.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.