Neymar, dolorido en el suelo

Publicidad

EL PSG NO INFORMA DE TIEMPO DE BAJA

Neymar sufre un esguince de tobillo y una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho

El PSG ha publicado el parte médico de Neymar e informa de que el brasileño sufre "un esguince de tobillo y una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho". El club parisino no da tiempo estimado de baja.

El brasileño del París Saint-Germain Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y una fisura asociada en el quinto metatarsiano del pie, lesión que sufrió el domingo ante el Marsella, por lo que es duda para el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del 6 de marzo.

Según un comunicado hecho público este lunes por el club, el jugador fue sometido a exámenes complementarios, en concreto una ecografía y un escáner, que han revelado "un esguince en el ligamento anterior externo del tobillo derecho con la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano".

Puede perderse la vuelta

El PSG no precisa la duración de la baja, pero esa fisura asociada puede comprometer su presencia en el decisivo duelo frente al Real Madrid en el que el equipo francés tiene que remontar el 3-1 encajado en la ida en el estadio Santiago Bernabéu.

El jugador tuvo que ser retirado en camilla en el tramo final del partido liguero del domingo contra el Olympique de Marsella, el clásico del fútbol francés, cuando su equipo ganaba en el Parque de los Príncipes por 3-0. Con evidentes dolores y con las manos tapando su rostro, el jugador más caro de la historia dejó su puesto al argentino Ángel di María en medio de la conmoción generalizada de la grada.

El PSG confirmó también que la ecografía a la que fue sometido el defensa brasileño Marquinhos, pilar de la defensa parisiense, mostró una lesión muscular de grado 1 en el cuádriceps izquierdo, sin que precisara tampoco la duración de la recuperación.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.