Publicidad

TABLAS TAMBIÉN ENTRE BESIKTAS Y BENFICA

El Nápoles remonta al Dinamo de Kiev y el Ludogorets empata al Basilea

Primeros tres puntos para el Nápoles en su debut en esta Champions gracias un doblete de Milik ante el Dinamo de Kiev, que sirvió para remontar el tanto que previamente había anotado Garmasch para los ucranianos. El Basilea no pudo pasar del empate ante el Ludorogets, y el Benfica se dejó dos puntos en el descuento contra el Besiktas.

agencias | Madrid
| 13.09.2016 23:39

El Nápoles solventó con un ajustado triunfo su primer partido de esta Champions gracias al 1-2 que lograron los italianos ante el Dinamo de Kiev. El cuadro napolitano tuvo que remar a contracorriente durante buena parte de la primera parte pero un doblete de Milik, reciente fichaje de los 'azzurri' para suplir a Higuaín, puso los tres puntos en el casillero de los transalpinos.

No pueden decir lo mismo ni Benfica ni Basilea. Los portugueses, que se adelantaron gracias a Franco ante el Besiktas, perdieron su renta en el descuento debido a un gol del brasileño Anderson Talisca.

Los suizos, por su parte, decepcionaron en casa en su encuentro ante el Ludorogets. El cuadro búlgaro, una de las 'cenicientas' de esta Champions, rascó un empate en territorio helvético con un señor gol de Cafú. Steffen hizo las tablas.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.