Insigne celebra su gol con el Nápoles

Publicidad

VUELTA PREVIA CHAMPIONS | RESUMEN DE LA JORNADA

Nápoles, Celtic, Olympiacos y Maribor logran el pase a la fase de grupos de la Champions

El Celtic de Glasgow, el Nápoles, el Olympiacos y el Maribor han logrado la clasificación para la fase de grupos de la Champions, tras la disputa de los partidos de vuelta de la segunda ronda del play off de la máxima competición continental.

Estos cinco clubes se unirán a los otros cinco que logren su clasificación este miércoles y a los 22 que han accedido directamente a la fase de grupos, entre ellos los españoles Real Madrid, vigente campeón, Barcelona y Atlético de Madrid.

El sorteo se celebrará este jueves por la tarde en el Forum Grimaldi de Mónaco y lo podrás ver en laSexta y Atresplayer. La primera jornada de la fase de grupos se disputará el 12 y 13 de septiembre, y la sexta y última el 5 y 6 de diciembre.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.