Las bengalas, presentes en el Parque de los Príncipes

Publicidad

LAS BENGALAS ESTÁN PROHIBIDAS POR LA UEFA

El Parque de los Príncipes se llenó de humo por las bengalas de los ultras de los dos fondos

Los minutos previos al inicio del partido y el comienzo del encuentro entre PSG y Real Madrid estuvieron marcados por la presencia de bengalas en los dos fondos y una gran humareda que cubrió el césped. También hubo minuto de silencio por Davide Astori, que algunos no respetaron desde la grada.

Los 45.000 espectadores del Parque de los Príncipes dedicaron una gigantesca coreografía al París Saint-Germain (PSG) ante el Real Madrid en Liga de Campeones, y desplegaron en el fondo norte una réplica del trofeo de la 'Champions' y encendieron bengalas.

El grupo radical "Ultras París", que se reunieron los últimos días con los futbolistas del PSG, llevaron la voz cantante de las coreografías y de los mensajes como "45.000 creemos, remontadles, entrad en la historia".

También esta numerosa agrupación levanto una gigantesca réplica del entorchado de la Liga de Campeones, mientras encendía bengalas -prohibidas por la UEFA- que desprendieron colores rojos y azules, los mismos del PSG.

La grada sur del Parque de los Príncipes también dispuso de otro núcleo de animación que encendió las prohibidas bengalas.

Antes de que los jugadores saltasen el campo, un enorme mosaico se extendió en el graderío parisino, que se tiñó de azul, blanco y rojo. Se levantó además una enorme pancarta en las tribunal centrales que rezaba: "Juntos lo vamos hacer", el mismo lema que el PSG y sus jugadores han propagado en los prolegómenos del encuentro en las redes sociales.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.