José Castro, presidente del Sevilla.

Publicidad

TIENE COMO REFERENCIA LA MACHADA DEL ALAVÉS EN EL CAMP NOU

José Castro: "¿Por qué el Sevilla no va a ganar a la Juventus?"

José Castro, presidente del Sevilla, ha aterrizado en Turín con buenas vibraciones y optimista: "¿Por qué no vamos a ganar a la Juventus?". Aunque recalcó que los italianos son el "mejor equipo" del grupo, ha expresado que el cuadro hispalense se lo va a "poner difícil" en los duelos directos. Utilizó de ejemplo la machada del Alavés en el Camp Nou para imponerse a la 'Juve'.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha señalado que sólo piensan "en ganar" en el partido que les enfrentará a la Juventus este miércoles en Turín, perteneciente a la primera jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, la máxima competición continental que disputa el conjunto de Nervión por tercer año consecutivo.

"Un empate es un buen resultado contra la Juve, pero solo podemos pensar en ganar, que es lo que hay que hacer cuando se llega a la Champions y se está dónde estamos nosotros, instalados entre los grandes", declaró José Castro este martes a la prensa antes de partir a Italia.

El presidente andaluz recalcó que por "muy buen equipo" que tenga la 'Juve' seguro que se lo van a "poner difícil". "Todo es posible, ¿por qué no? Hemos visto el otro día cómo un recién ascendido como el Alavés le ganó al Barcelona en su casa y entonces, ¿por qué nosotros no le vamos a ganar a la 'Juve'? Hay que ir con la ilusión de ganar, sabiendo de lo difícil de la empresa", confesó.

El Sevilla, "ilusionado" con vencer en el Juventus Stadium

El máximo mandatario del club hispalense reconoció que la Juventus es el "mejor" equipo "económica y deportivamente" del Grupo H. "El año pasado no fuimos capaces de ganarle allí y vamos a intentarlo de nuevo. Ha hecho un esfuerzo importante económico, en un fichaje se ha gastado 90 millones -en referencia a Higuaín-. La 'Juve' es un equipo muy potente, pero nosotros solo tenemos que intentar ganar", manifestó Castro. El presidente del Sevilla reconoció que van con la "humildad" de intentar conseguir el pase a octavos de final, siendo su "ilusión".

Convencido de que Sampaoli va a triunfar en el Sevilla

Además, puntualizó que a pesar de que sea un proyecto "nuevo" el de Sampaoli y que "todavía" no esté "asentado", han conseguido siete puntos de nueve en LaLiga Santander. "Eso es que algo estamos haciendo bien, con independencia de que son muchos jugadores nuevos y hay que tener paciencia. Y esa paciencia la vamos a tener porque estamos convencidos que este proyecto con este entrenador va a triunfar", detalló.

Además, consideró que cuando el entrenador, la plantilla y el Consejo de Administración van "a una" y se ven capaces de "todo", son una "piña". "Es el proyecto más ambicioso económicamente del Sevilla y confiamos en que dará resultados", cerró.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.