Publicidad

SE MOSTRÓ CRÍTICO TRAS EL PARTIDO

Iniesta: "La sensación no es tan pésima como la otra vez"

Andrés Iniesta analizó el partido perdido del Barcelona contra la Juventus de Turín (3-0). El manchego se mostró crítico ante la actitud del equipo: "Hemos hecho las cosas mal, sobre todo en la primera parte", declaró.

Mega | Madrid
| 27.07.2017 13:38

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, afirmó, después de perder 3-0 ante la Juventus, que las sensaciones del conjunto azulgrana no son tan "pésimas" como las que tuvo después de perder 4-0 en octavos de final ante el París Saint Germain.

"Volvemos a tener una eliminatoria muy cuesta arriba. Si hacemos las cosas como las tenemos que hacer, daremos la vuelta a la eliminatoria. Si no es así, será imposible", afirmó.

"Hemos hecho las cosas mal, sobre todo en la primera parte. La Champions te castiga con esos dos goles, pero en la segunda se ha visto otra cosa. Merecíamos haber marcado uno, pero de poco sirve ya", dijo.

Iniesta declaró que el Juventus es "un buen equipo" y afirmó que si no se "hacen las cosas bien" ante el cuadro italiano, puede "penalizar mucho".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.