Kane y Cristiano Ronaldo se abrazan tras el Real Madrid - Tottenham

Publicidad

NO JUGARÁ CONTRA EL MANCHESTER UNITED

Harry Kane, duda para el Tottenham - Real Madrid de Champions

La presencia de Harry Kane en el partido contra el Real Madrid no está asegurada. El delantero inglés será baja ante el Manchester United por "una lesión muy pequeña" que le hace "imposible" jugar ante los 'red devils'.

El Tottenham ha confirmado la baja de Harry Kane debido a una "lesión muy pequeña" para el importante partido de este sábado ante el Manchester United en la Premier League, una dolencia que no le descarta para el siguiente encuentro ante el Real Madrid en Liga de Campeones.

El club londinense confirmó la baja de Kane en Old Trafford por una lesión muscular y su entrenador, Mauricio Pochettino, explicó ante la prensa que "la lesión es muy pequeña". "Pero no podemos correr riegos mañana. Veremos cómo está para el miércoles ante el Real Madrid, pero mañana es imposible", dijo.

El delantero internacional inglés está protagonizando un gran inicio de temporada y ha marcado 13 goles en 12 partidos con los 'Spurs'. En la Premier League, se ha destacado como el máximo artillero en solitario con 8 dianas.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.