Guardiola, en el banquillo del Manchester City

Publicidad

ENTUSIASMADO CON SU REGRESO AL CAMP NOU

Guardiola se rinde al Barça de Luis Enrique: "Son los mejores"

A poco más de un mes para volver a medirse al Barça en la Champions Total, Pep Guardiola, extécnico culé, ha alabado al conjunto de Luis Enrique: "Son los mejores". El flamante entrenador del Manchester City también valoró positivamente la labor del 'Lucho': “Tiene mérito lo que está haciendo y ha hecho". Por último, manifestó su entusiasmo por su regreso al Camp Nou: "Siempre es un regalo reencontrarte con viejos amigos".

En una entrevista radiofónica, Pep Guardiola ha lanzando varios 'piropos' al Barça de Luis Enrique: "Tiene mérito lo que está haciendo y ha hecho y espero que haga por muchos años. Son los mejores".

También elogió a la MSN y al sistema del equipo: "Los tres de delante marcan mucho las diferencias, pero no solo ellos. Hay mucho trabajo detrás cuando ves cómo juegan también en el aspecto defensivo”.

Recalca su entusiasmo por volver al Camp Nou

El de Santpedor ya señaló que su regreso al Camp Nou será “especial” y lo ha recalcado una vez más. “Bienvenido sea. Siempre es un regalo y una suerte ir al Camp Nou y reencontrarte con viejos amigos”.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.