El divertido intercambio de Buffon y Rakitic

Publicidad

LE DIJO QUE 'LE CEDERÍA' SU PUESTO EN CROACIA

La genial respuesta de Buffon a los halagos de Ivan Rakitic

La eliminación de Italia para el próximo Mundial ha supuesto un terremoto en el mundo del fútbol. Rakitic lamentó que una leyenda como Buffon no pueda ir, a lo que el portero de la Juventus respondió desde su cuenta de Twitter.

Ivan Rakitic y Gianluigi Buffon han protagonizado un curioso momento antes de su partido en Champions. El centrocampista del Barça, en la rueda de prensa previa al partido, lamentó que el guardameta no vaya a estar en el Mundial.

"Me dan ganas de darle mi puesto, de decirle que vaya al Mundial por mí. Cuando un niño hace un equipo de fútbol en un papel en casa, pone a Buffon de portero", explicó Rakitic, unas palabras que fueron contestadas por Buffon a través de Twitter.

"Querido Rakitic, como portero quizás podría jugar, pero jugar de centrocampista para Croacia puede que no sea una gran idea: lo digo por tu bien. Bromas aparte, tus palabras han sido un gran regalo. Gracias a ti y a Jordi Alba: mi camiseta os está esperando", escribió.

Rakitic, que también contestó al tuit de Buffon, aseguró que su camiseta "será un regalo increible".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.