Felix Brych

Publicidad

LA IDA TUVO GRAN POLÉMICA ARBITRAL

Felix Brych será el encargado de arbitrar el partido entre el PSG y el Real Madrid de Champions

Tras la comentada labor de Rocchi en el partido de ida, ahora será Felix Brych el que capte toda la atención por parte del aficionado del PSG. La UEFA ha designado al alemán para dirigir el encuentro entre los parisinos y el Real Madrid, un equipo al que ya arbitró en la final de Champions de 2017.

El alemán Felix Brych será el encargado de arbitrar el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, al que los de Zinédine Zidane llegan con ventaja tras el 3-1 de la ida en el Santiago Bernabéu.

El germano, de 42 años, se vio las caras con los blancos por última vez precisamente en la final de la pasada edición de la Champions, en la que el conjunto madridista se impuso a la Juventus en Cardiff (1-4).

El conjunto blanco no perdió en ninguna de las siete ocasiones oficiales en las que le arbitró el trencilla alemán. Además de la final del 2017, se cruzaron en la vuelta de cuartos de final de la Champions de la temporada 2014-15 ante el Atlético de Madrid -1-0 con gol de 'Chicharito' Hernández-, en las victorias en la fase de grupos de la campaña 2013-14 ante el Copenhague (0-2), en cuartos de final ante el APOEL de Nicosia (0-3), en la 2011-12, y ante el Tottemham (4-0), en la 2010-11.

Además, empató ante el Manchester United (1-1) en octavos de la 2012-13 y ante el Milan (1-1) en la fase de grupos de la 2009-10.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.