Publicidad

IDA DE CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

El Juventus - Real Madrid se juega en directo el martes 3 de abril en Antena 3 y Atresplayer

Esta noche, en directo a partir de las 20:00 en Antena 3 y Atresplayer, Juventus - Real Madrid. SIGUE EL PARTIDO EN DIRECTO AQUÍ. Y el martes y el miércoles a las 22:30 en laSexta, los mejores resúmenes del resto de partidos con Josep Pedrerol y su equipo.

La Juventus busca venganza. El Real Madrid, ser más grande. Ambos vuelven a verse las caras en los cuartos de final tras la pasada final de la Champions League en Cardiff.

A partir de las 20:00, en directo en Antena 3 y Atresplayer, sigue el partido desde el Juventus Stadium. Y después, a partir de las 22:30, el mejor resumen del Sevilla - Bayern de Múnich en laSexta.

Este miércoles, también a partir de las 22:30 en laSexta, podrás ver los resúmenes del Barça - Roma y del Liverpool - Manchester City, todo con Josep Pedrerol y el equipo de Champions Total.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.