Todos los cruces de cuartos de final de la Champions

Publicidad

TODOS LOS DUELOS DE LA CHAMPIONS TOTAL

Atlético-Leicester, Bayern-Madrid, Juventus-Barcelona y Dortmund-Mónaco, cruces de cuartos de la Champions

Los equipos españoles ya conocen sus rivales para los cuartos de la Champions Total. El Real Madrid se enfrentará al Bayern con la vuelta en el Bernabéu, el Barcelona se medirá a la Juventus con la ida en Turín y el Atlético lo hará frente al Leicester con la ida en el Calderón. Dortmund-Mónaco, el otro duelo de cuartos. Antena 3 emitirá en directo la ida del Juve-Barça y la vuelta del Madrid-Bayern.

El Real Madrid se medirá con el Bayern de Múnich en cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Atlético lo hará contra el Leicester y el Barcelona contra la Juventus, tal y como deparó el sorteo de la siguiente ronda de la máxima competición europea.

El cuadro blanco, vigente campeón, se vio emparejado con el Bayern alemán que dirige Carlo Ancelotti, ex técnico del Madrid. La bola rojiblanca fue la primera en salir para citar a los de Diego Pablo Simeone con el campeón de la Premier.

La del Barcelona fue la última bola, sabiendo que su rival sería la Juventus italiana en los cruces de cuartos de final que tendrán lugar en ida y vuelta los 11-12 y 18-19 de abril, camino a la final de Cardiff el tres de junio.

Las fechas de cuartos

Los partidos de ida se jugarán los días 11 y 12 de abril; y los de vuelta, el 18 y 19 de dicho mes.

El sorteo de semifinales tendrá lugar el 21 de abril y la final se jugará el 3 de junio en Cardiff, Gales.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.