Cüneyt Cakir, en un partido de la fase de clasificación para el Mundial 2018

Publicidad

ARBITRÓ AL BARÇA EN LA FINAL DE 2015 ANTE LA JUVENTUS

Cuneyt Çakir arbitrará el Chelsea - Barcelona de Champions League

El Barcelona ya conoce quién será el encargado de impartir justicia en su encuentro contra el Chelsea. La UEFA ha designado al turco Cuneyt Çakir como árbitro del partido de Stamford Bridge, que supone la ida de los octavos de final de Champions. El otomano ya dirigió a ambos equipos en las semifinales de la 2011-12.

agencias | Madrid
| 18.02.2018 14:07

El turco Cüneyt Çakir será el encargado de arbitrar el partido de ida de octavos de final de la Champions League de este martes entre el Chelsea y el FC Barcelona en Stamford Bridge, que podrás seguir en directo en Antena 3 a partir de las 20 45.

Çakir, de 41 años, volverá a encontrarse con ingleses y catalanes seis años después; en aquella ocasión, en la vuelta de semifinales de Champions de la temporada 2011-12 en el Camp Nou, los azulgranas no pasaron del empate (2-2), en un encuentro en el que Messi falló un penalti, y quedaron eliminados al añadir este resultado al 1-0 de la ida.

Además, el otomano se ha cruzado en otras cinco ocasiones con el cuadro culé, entre ellas la final de la Liga de Campeones de 2015 ante la Juventus (3-1) en Berlín.

También dirigió, sin derrota blaugrana, los duelos ante el Rubin Kazan (1-1) en la campaña 2010-11; ante el Benfica (0-2) en la 2012-13; ante la Roma (6-1) en la 2015-16; y ante el Arsenal (0-2), en la ida de los octavos de final de la 2014-15.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.