ELEGIDOS POR LA UEFA

ELEGIDOS POR LA UEFA

¿Con cuál te quedas? Los 10 mejores goles de la Champions League 2017/2018

La UEFA ha elegido los 10 mejores goles que ha dejado la Champions League esta temporada. En esa lista, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale aparecen por partida doble, además de un Griezmann que también dejó un golazo contra la Roma.

Los mejores goles de la Champions League 2017/2018
Los mejores goles de la Champions League 2017/2018 | Getty Images

Los mejores goles de la Champions League 2017/2018

  1. 1

    Gareth Bale vs. Liverpool (3-1)

    Si la chilena de Cristiano dejó a todos con la boca abierta, la de Bale contra el Liverpool no fue para menos. Revive un gol que quedará para el recuerdo en la historia de la competición.

  2. 2

    Cristiano Ronaldo vs. Juventus (0-3)

    Uno de los mejores goles de la historia de la Champions: así fue la chilena de Cristiano contra la Juventus.

  3. 3

    Cristiano Ronaldo vs. Borussia Dortmund (3-2)

    La primera de las apariciones de Cristiano en el ránking de la UEFA. Un gol muy del portugués: recibe en la frontal del área, se perfila con su pierna buena y golazo a la escuadra.

  4. 4

    Gareth Bale vs. Borussia Dortmund (1-3)

    Bale vuelve a aparecer en los mejores goles de la Champions y no es para menos. Volea a la escuadra tras pase de Carvajal y golazo del galés.

  5. 5

    Griezmann vs. Roma (2-0)

    Otra chilena que quedó para el recuerdo esta temporada en la Champions fue la de Griezmann contra la Roma. El francés dejó un acrobático remate que hizo estallar al Metropolitano.

  6. 6

    Higuaín vs. Tottenham (2-2)

    Remate de primeras espectacular de Higuaín que hacía el 2-0 en el partido contra el Tottenham.

  7. 7

    De Bruyne vs. Shakhtar (3-0)

    Clase y potencia se juntaron en el Etihad Stadium en este golazo de Kevin De Bruyne en la victoria del City contra el Shakhtar.

  8. 8

    Fred vs. Roma (2-1)

    La mejor falta de esta temporada en la Champions la dejó Fred contra la Roma. El brasileño sacó su zurda a pasear y dejó un tiro libre digno de ver una y otra vez.

  9. 9

    Dzeko vs. Chelsea (3-3)

    Gol de puro '9', de puro 'killer' del área el de Dzeko contra el Chelsea. Centro medido y remate que se coló en la red de la portería de Courtois.

  10. 10

    Insigne vs. Shakhtar (3-0)

    El Nápoles cayó en fase de grupos, pero uno de sus jugadores dejó un golazo por la escuadra desde muy lejos. Obra de arte de Insigne.

Redacción | Madrid | 31/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.