Aytekin muestra una tarjeta amarilla durante el Barcelona - PSG

Publicidad

NO ARBITRA DESDE AQUEL PARTIDO DE OCTAVOS

Aytekin vuelve a arbitrar en Champions tras el polémico Barcelona-PSG de la pasada temporada

Deniz Aytekin vuelve a la Champions. El colegiado alemán será el encargado de arbitrar el Maribor-Spartak y lo hace tras estar en la nevera por su polémico Barcelona-PSG de octavos de final de la pasada temporada, cuando fue acusado de favorecer al equipo azulgrana.

Redacción | Madrid
| 13.09.2017 12:35

Aytekin sale de la nevera. El árbitro alemán dirigirá al Maribor-Spartak de Moscú de Champions después de estar sin arbitrar desde los octavos de final del curso pasado, concretamente desde el polémico Barcelona-PSG.

En aquel partido del Camp Nou el Barcelona realizó una épica remontada al PSG, aunque las decisiones de Aytekin fueron muy polémicas y muchos le acusaron de favorecer al equipo azulgrana.

La UEFA le dejó sin arbitrar partidos el resto de la Champions, hasta hoy. El colegiado alemán vuelve a escena en el Maribor-Spartak y muchos estarán pendientes de su arbitraje.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.