Cristiano y Asensio celebran un gol

Publicidad

DESTACA EL GRAN PARTIDO DE NEUER PARA EL BAYERN

Asensio: "Se nos ha quedado algo corto el resultado"

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, gozó de minutos en el duelo de Champions ante el Bayern y le puso en bandeja el segundo gol a Cristiano en el 1-2 definitivo. "Ronaldo es el mejor del mundo, pero la gente es libre de opinar", dice sobre el portugués.

Marco Asensio tuvo unos buenos minutos ante el Bayern. Con Bale tocado, el balear dispuso de más de 30 minutos e incluso sirvió a Cristiano para que el luso hiciera el 1-2. Marco prefiere ser cauto a pesar de la ventaja obtenida en el Allianz y lo deja todo para el Bernabéu. "Aún tememos que resolver el partido en casa, ya veremos qué pasa", comenta.

El mediocentro desvela que la mentalidad blanca cambión en el descanso: "Sabíamos que sería complicado, pero hablamos de tener calma y que tendríamos alguna que otra ocasión. Con su expulsión hemos tenido mucha paciencia y pudimos matar el partido".

Asensio sale también en defensa de Cristiano tras su doblete: "La gente es libre de opinar pero él es el mejor del mundo. Es el primero en llegar a cien en competición europea".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.