Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern de Múnich alemán

Publicidad

EL TÉCNICO ADVIERTE DEL PELIGRO DE LOS ITALIANOS

Ancelotti: "Para el Madrid no será fácil jugar contra este Nápoles"

Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid y ahora técnico del Bayern, cree que el Nápoles "juega muy bien" y no será fácil para el club blanco ganarles. "Puedo decir que jugar contra el Madrid siempre es difícil, pero no será fácil hacerlo contra este Nápoles", afirma en Italia.

Redacción / Efe | Madrid
| 10.02.2017 10:45

El exentrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró este viernes que "no será fácil" jugar contra el Nápoles del técnico Maurizio Sarri, al comentar el próximo duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el club blanco y el equipo italiano.

"Puedo decir que jugar contra el Real Madrid siempre es difícil, pero no será fácil jugar contra este Nápoles", afirmó Ancelotti, actual técnico del Bayern Múnich, en una entrevista publicada hoy en el diario italiano "Corriere dello Sport".

El italiano aseguró que el conjunto napolitano "juega muy bien" y se mostró sorprendido por su gran poder ofensivo a pesar de la lesión del delantero polaco Arkadiusz Milik. "El Nápoles no me sorprende, lo estoy siguiendo y juega muy bien. Lo que me sorprende es que haya mantenido su extraordinaria calidad ofensiva incluso después de la lesión de su delantero centro titular Milik", dijo.

Sin embargo, los napolitanos ya recuperaron casi completamente al internacional polaco, que podría jugar algunos minutos en el partido de esta noche en al Serie A italiana (Primera División) contra el Génova.

"Esta Champions la pueden ganar siete equipos"

Preguntado sobre la última goleada liguera del Nápoles, que ganó 7-1 en Bolonia, Ancelotti destacó que es algo que solo un gran equipo puede hacer. "Un equipo que marca siete goles como visitante en el campeonato italiano tiene que ser muy bueno", aseguró.

Por lo que atañe a cuáles son los equipos favoritos para ganar la Liga de Campeones en esta temporada, Ancelotti consideró que hay "siete equipos" que pueden triunfar.

"Esta Liga de Campeones la pueden ganar siete equipos. El Real Madrid, el Bayern, el Barcelona Juventus, el Atlético, el París Saint Germain y el Manchester City", dijo. "Hay mucho más equilibrio en esta temporada. No hay un auténtico favorito", agregó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.