Ancelotti, en el banquillo del Bayern

Publicidad

EL ITALIANO SE MIDE A SUS EX

Ancelotti: "Jugar contra el Real Madrid es algo excitante para mí"

Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern de Múnich, va a vivir un reencuentro especial en la eliminatoria Champions que les enfrenta al Real Madrid. El italiano se medirá al equipo con el que ganó la 'orejona' y reconoce que "va a ser difícil", pero que están "confiados".

EFE | Madrid
| 17.03.2017 13:29

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se mostró "excitado" ante la idea de enfrentarse a su antiguo equipo, el Real Madrid, en cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que además significará su regreso al Santiago Bernabéu. "Es excitante para mí, jugar contra el Real Madrid. Lo conozco muy bien", afirmó ante los medios, en la conferencia de prensa semanal del Bayern de cara al partido de la Bundesliga y tras conocerse el resultado del sorteo.

"Va a ser un partido difícil, pero estamos confiados. Queremos ganar la Champions", añadió, respecto a lo que en Alemania se denomina ya "duelo entre gigantes".

En sentido positivo se había pronunciado el presidente del Bayern, según el cual "todos los aficionados se alegrarán. Nos esperan dos grandes partidos", afirmó, respecto a los encuentros de ida y de vuelta.

"Nos vemos pronto, Madrid", escribió por su parte el jugador del Bayern Javi Martínez, desde su cuenta en Twitter.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.