Allegri, en el banquillo

Publicidad

CALIFICA DE "HISTÓRICA" LA CLASIFICACIÓN DE LA ROMA

Allegri: "La noche de Madrid le hizo bien a Buffon, le dio la adrenalina que necesitaba"

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, aseguró que la noche de la eliminación ante el Real Madrid en cuartos de final de Champions "le hizo bien a Buffon" porque le dio la "adrenalina" que "necesitaba" pese a terminar expulsado en el tiempo añadido.

Europa Press | Madrid
| 17.04.2018 20:38

"La noche de Madrid le hizo bien, le dio la adrenalina que necesitaba. Los campeones viven de momentos, de grandes noches, de momentos de tensión", manifestó el técnico 'bianconero', que dio "opciones" de pasar a la final para la Roma, pero destacó el poderío de Bayern y Real Madrid de cara a la conquista del título.

"Es normal que Bayern y Real Madrid en este momento son los dos favoritos, pero de estos dos solo quedará uno y la final será distinta con respecto a todas las demás", añadió en rueda de prensa Allegri, que considera "histórico" el hecho de que la Roma se haya clasificado entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.