El Rey Juan Carlos

Publicidad

El rey Juan Carlos asistirá el próximo día 26 a la final de la Liga de Campeones de fútbol que el Real Madrid disputará ante el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.

Felipe VI hubiera deseado acudir a la capital ucraniana para presenciar esta final, según explican fuentes de la Casa del Rey, pero horas antes debe presidir en Logroño el acto central institucional del Día de las Fuerzas Armadas, que se adelantó desde la fecha inicialmente prevista del domingo 27 por problemas de agenda y seguridad, al coincidir con la convocatoria de una maratón.

Felipe VI acudió a Lyon

Don Juan Carlos, que reaparecerá el próximo martes en público junto a su hijo en la presentación del último informe de la fundación Cotec después de su operación de rodilla del 7 de abril, asistió también a la final de la Liga de Campeones de 2017 que ganó el Real Madrid frente al Juventus de Turín en Cardiff.

Felipe VI fue quien encabezó la delegación española que asistió desde el palco a la final del año anterior en Milán, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, mientras que la final de 2014 en Lisboa, disputada también por los dos equipos madrileños, contó con la presencia del rey Juan Carlos pocos días antes de su abdicación.

El pasado miércoles, don Felipe acudió a Lyon para presenciar la final de la Liga Europa de fútbol, en la que el Atlético de Madrid se proclamó campeón por 0-3 frente al Olympique de Marsella.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.