Mané celebra un gol con el Liverpool

Publicidad

EN SU LOCALIDAD VIVEN 2.000 PERSONAS

Mané envía 300 camisetas del Liverpool a Senegal antes de la final de Champions

El extremo del Liverpool ha tenido un bonito gesto hacia los habitantes de su localidad natal, Bambali, en la que viven 2.000 personas. A ellos, Mané les ha mandado 300 camisetas del Liverpool para que "puedan lucirlas con orgullo durante la final".

Efe | Madrid
| 25.05.2018 12:48

El senegalés Sadio Mané ha enviado 300 camisetas del Liverpool a su pueblo natal de Bambali (sur de Senegal) antes de la final de la Liga de Campeones del sábado contra el Real Madrid en Kiev. Mané, de 26 años, creció en la localidad de Bambali, de sólo 2.000 habitantes y que se parará para ver en directo el encuentro de su ídolo.

"En mi pueblo viven 2.000 personas. Compré 300 camisetas del Liverpool y se las envié para que los aficionados pudieran lucirlas con orgullo durante la final", aseguró el delantero 'Red', en unas declaraciones que recogen este viernes los medios británicos.

Recuerdos de Estambul

"Mi madre y mi tío, que todavía viven allí, también verán el partido. De hecho, creo que todos lo verán. Nadie en el pueblo va a trabajar ese día", bromeó Mané. "Volveré en verano, después del Mundial de Rusia, y espero poder enseñar mi medalla de campeón", agregó.

El futbolista africano, que lleva nueve goles en la presente edición de la Liga de Campeones y es uno de los estandartes del Liverpool de Jürgen Klopp, reveló, además, que fue en Bambali donde vio la famosa remontada de los 'Reds' en la final de 2005 contra el Milán, cuando sólo tenía 13 años.

"Recuerdo muy bien el partido entre Milán y Liverpool. Derrota 3-0 al descanso, 3-3 y victoria por penaltis. Me acuerdo muy bien", dijo Mané, que ocultó que a esa edad era aficionado del Barcelona. "Si alguien me llega a decir entonces que un día estaría jugando una final de Champions Legue le diría es algo increíble. Espero que podamos ganar mañana", apuntó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.