Publicidad

EN DIRECTO EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE KIEV

No es solo la final de la Champions... es la final de las finales: el 26 de mayo Real Madrid-Liverpool en Antena 3

La 62ª edición de Champions Total llega a su fin con la gran final que se jugará el sábado 26 de mayo. El Real Madrid buscará su Decimotercera Copa de Europa ante el Liverpool en directo a las 20:45 horas y lo podrás ver AQUÍ EN DIRECTO a través de Antena 3 y Atresplayer.

Redacción | Madrid
| 17.05.2018 15:01

El Real Madrid disputará su tercera final consecutiva de la máxima competición continental.

Tal y como decretó el sorteo, el Real Madrid será el equipo local en dicho partido, mientras que el visitante será el Liverpool, que avanzó a la final pese a perder 4-2 en el Olímpico.

El conjunto 'red', que tiene cinco Champions en sus vitrinas, estuvo por última vez en una final en 2007.

Por aquel entonces el equipo entrenado por Rafa Benítez perdió ante el Milan 2-1 dos años después de ganar precisamente ante los 'rossoneri' uno de los títulos más recordados de la Champions.

El vencedor de la final tendrá que jugar la Supercopa de Europa contra el campeón de la Europa League el miércoles 15 de agosto en el Lillekula Stadium de Tallin (Estonia).

La final, en el Estado Olímpico de Kiev

Diez años después, un estadio de Europa del Este vuelve a albergar una final de la Champions; la anterior ocasión fue en el Luzhniki de Moscú (Rusia), que en 2008 acogió un partido que ganó el Manchester United al Chelsea en los penaltis.

El Estadio Olímpico de Kiev fue construido en 1923 y alberga habitualmente los partidos del Dinamo y de la Selección de Ucrania.

El estadio fue además sede de la Eurocopa 2012, de la que albergó cinco encuentros... entre ellos la final, en la que España aplastó a Italia con un contundente 4-0.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.