Publicidad

MILES DE PERSONAS EN LAS CALLES

Cánticos de "¡Cristiano, quédate!" en la celebración madridista en Cibeles por la Decimotercera

La afición del Real Madrid se lanzó a las calles para celebrar la Decimotercera Champions del equipo blanco. Tras enterarse de las palabras de Cristiano Ronaldo sobre su futuro, los hinchas cantaron "¡Cristiano, quédate!".

Redacción | Madrid
| 27.05.2018 00:22

La plaza de la Cibeles, lugar tradicional de celebración de los títulos del Real Madrid, ha comenzado a recibir a los primeros aficionados minutos después de que el conjunto blanco conquistara la Liga de Campeones en Kiev tras imponerse al Liverpool por 3-1.

Gente de todas las edades procedente de distintas arterias ha ido agolpándose en torno a la fuente que da nombre al céntrico recinto para inmortalizarse junto a ella o bien participar del ambiente de fiesta colectivo que acompaña al título conseguido en Ucrania. Algunos de ellos han llegado desde el estadio Santiago Bernabéu.

Cánticos de "¡Cristiano, quédate!"

Allí se ha podido seguir la final de la máxima competición europea a través de pantallas gigantes y será el lugar donde está previsto que regrese el equipo para celebrar el éxito con los aficionados el domingo.

Entre los cánticos la mayoría de ellos han ido dedicados al equipo si bien estos se han personalizado también en figuras como la del técnico Zinedine Zidane o la del portugués Cristiano Ronaldo, a quien se le ha mandado el mensaje 'Cristiano quédate'.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.