SALUD: Es indispensable que sigas una dieta pobre en grasas. Si no lo haces, tu colesterol jamás se estabilizará.

DINERO: No te faltará el dinero, pero gastarás más de lo necesario. Además, te sentirás con fuerzas para trabajar y afrontar cada jornada.

AMOR: Te producirá morbo vivir una aventura con cierto riesgo. No hagas sufrir ni te burles de otras personas. Intenta ser fiel.

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Los excesos con las comidas grasas y dulces pueden producirte ardores de estómago y algún cólico. Bebe agua entre horas.

DINERO: Es el momento de recuperar el dinero que te deben. Si estás pendiente de resolver algún negocio, se retrasará un poco.

AMOR: No tengas ningún reparo en poner los puntos sobre las íes con tu nuevo relación, si es lo que deseas. Habla claramente.

Signo: ACUARIO

SALUD: Es indispensable que sigas una dieta pobre en grasas. Si no lo haces, tu colesterol jamás se estabilizará.

DINERO: No te faltará el dinero, pero gastarás más de lo necesario. Además, te sentirás con fuerzas para trabajar y afrontar cada jornada.

AMOR: Te producirá morbo vivir una aventura con cierto riesgo. No hagas sufrir ni te burles de otras personas. Intenta ser fiel.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Tantas preocupaciones nunca son buenas. Quizás, si lo pensaras bien, te darías cuenta de que haces un mundo de problemas.

DINERO: Habrá tranquilidad y monotonía en tu vida cotidiana. Los niños te traen suerte y si sales de viaje, puedes tener una buena experiencia.

AMOR: Si has sufrido una ruptura o separación, podrás recuperarte. Estás animada y podrías ilusionarte con algo fenomenal.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Corres el riesgo de sufrir una lumbalgia por frío o mala postura al dormir. Cuida tu estado general aunque te sientas fuerte.

DINERO: Se te va la mano con frecuencia y no consigues llegar a fin de mes. Es hora de reducir gastos si no quieres que se repita lo de siempre.

AMOR: No te encuentras cómoda con tu chico y sería necesario que te tomaras un tiempo de reflexión. No lo pienses y toma una decisión.

Signo: ESCORPIO

SALUD: En líneas generales te encontrarás bien físicamente, el problema es que estarás muy preocupada por la salud de un familiar.

DINERO: Si te ves agobiada por los gastos, puedes encontrar ayuda en un amigo. En cambio, tu familia pondrá disculpas a la hora de ayudarte.

AMOR: No discutas con la familia política y no la mezcles con tu trabajo o negocios, o todo irá mal. Atraes a una persona conocida y más mayor.

Signo: LIBRA

SALUD: Tu piel es muy sensible, por lo que debes prestarle una atención especial. No utilices cualquier producto que te recomienden.

DINERO: Si te hablan de negocios fáciles, no te creas todo lo que te cuentan, ya que puedes ser la inocente e ilusa víctima de un timo importante.

AMOR: No intentes mentir a tu pareja ni ocultarle cosas importantes, ya que esto puede volverse en tu contra. Huye de las infidelidades.

Signo: VIRGO

SALUD: Evita estar en lugares contaminados o con humo, ya que puedes sufrir un problema respiratorio. Debes cuidar más tus pies.

DINERO: Siempre gastas demasiado en las fiestas navideñas, por lo que tu cuesta de enero es durísima. Refrena tus impulsos consumistas.

AMOR: Tu corazón se va a enamorar locamente de una persona muy especial justo en un mal momento, ya que puede tener pareja.

Signo: LEO

SALUD: Estás bien y te sientes fuerte y optimista. Aprovecha este excelente momento para hacer algo de ejercicio y adóptalo como un hábito.

DINERO: La gente piensa que te sobra el dinero, por lo que más de una persona intentará abusar de tu generosidad. Ten mucho cuidado.

AMOR: Con tu pareja, tu familia y tus amigos todo va a funcionar estupendamente. Te anunciarán una boda a la que te hará ilusión asistir.

Signo: CANCER

SALUD: Te sientes fuerte y optimista, pero no debes bajar la guardia, así que no abuses de la vida nocturna. Te preocupará la salud de un amigo.

DINERO: Si trabajas por tu cuenta, todo irá de maravilla y tus negocios serán más rentables de lo que esperabas. La suerte se pondrá de tu parte.

AMOR: Buen momento para disfrutar y pasar con la familia. Tu pareja puede ser un poco rara, pero no la conseguirás cambiar.

Signo: GEMINIS

SALUD: Recuerda que tu afán por automedicarte puede pasarte factura antes de lo que piensas. Así que, si te sientes mal, acude al médico.

DINERO: Te puedes meter en un buen lío por avalar o prestar dinero a un amigo. No dejes pasar la oportunidad de ganar un dinero extra.

AMOR: Necesitas que te quieran, pero luego no sabes corresponder con el mismo cariño. Corrige esta aptitud, o lo lamentarás.

Signo: TAURO

SALUD: Tu garganta y tus vías respiratorias son tu punto débil, por lo que deberás extremar sus cuidados, sobre todo en esta época del año.

DINERO: Eres una persona ambiciosa y es muy posible que pronto empiecen a cumplirse muchos de tus sueños en tu vida laboral.

AMOR: Dale a tu pareja el cariño que necesita y no caigas en la tentación de cometer infidelidades.

Signo: ARIES

SALUD: Sufrirás dolores de cabeza provocados por los nervios y el estrés. Procura tomarte las cosas con más calma, es un buen propósito.

DINERO: No es momento de pedir aumento de sueldo ni de esperar grandes cambios en el trabajo. Si apuestas, hazlo con un amigo.

AMOR: Habrá una discusión que surgirá por una tontería. Si no quieres que las cosas se agraven, evita las malas palabras.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

El traje brillante de Sara Carbonero que deja al descubierto parte de su cuerpo