Celebrities » VIP Baby

NO USA ROPA PREMAMÁ

El truco de Paula Echevarría para ponerse unos vaqueros normales en su séptimo mes de embarazo

Paula Echevarría es una de las influencer que más sigue las modas y ahora que está embarazada y se encuentra en su séptimo mes ha querido revelar su truco para ponerse unos vaqueros normales que no son premamá.

Publicidad

Este 2021 supone un año de cambios para Paula Echevarría. La actriz se encuentra en una nueva etapa de su vida ya que está esperando su primer hijo en común con su pareja Miguel Torres, aunque ella ya no es madre primeriza ya que tiene a su hija Daniella, de doce años, fruto de su relación con David Bustamante.

La actriz ya se encuentra en el séptimo mes de embarazo del pequeño Miguel Jr y todos en su casa han comenzado la cuenta atrás para darle la bienvenida. Durante estos meses, Paula nos ha ido mostrando cómo lleva la maternidad contando detalles de su vida privada, aunque pocos porque ya sabemos que es bastante reservada, como sus antojos o cómo disimula su tripita de embarazada.

Además, los enamorados acaban de cumplir su tercer aniversario de novios, por lo que se podría decir que se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida. Como es muy común, la intérprete suele responder a sus seguidores de Instagram e interactúa con ellas todo lo que le es posible.

En esta ocasión varios usuarios han querido saber qué hace la actriz para 'meterse' en unos vaqueros normales que no son premamá y ella ha respondido con total naturalidad. ¡Dale al play al vídeo para descubrir su truco!

...

Seguro que te interesa...

El look de Paula Echevarría bajo la nieve que ha enloquecido a todos: "Estas achuchable"

Publicidad