UN MENSAJE EN EL QUE CUENTA CON SU HIJO
Isabel Pantoja recuerda a su marido fallecido Paquirri el día que hubiesen hecho 41 años de casados
A pesar de que su salud está siendo muy cuestionada estos últimos días, Isabel Pantoja ha querido esta presente en el día de su 41 aniversario de bodas con Paquirri. La tonadillera ha enviado a la tumba del torero una gran corona de flores junto a este mensaje: "Tu esposa e hijo".
Publicidad
Los últimos días no han sido fáciles para Isabel Pantoja. Según las informaciones, la tonadillera, que sufriría tromboflebitis, una enfermedad inflamatoria que puede formar coágulos en las venas y afecta habitualmente a las piernas, de ahí que tuviese que sentarse en varios momentos durante sus últimas actuaciones, se ha visto obligada a suspender su concierto en Tenerife, previsto para este martes 30 de abril.
Siguiendo estrictas recomendaciones médicas y por razones de salud, la artista permanecerá en reposo absoluto los próximos 15 días, y se prevé que reaparezca en Zaragoza el próximo 25 de mayo.
En medio de estas informaciones y rumores sobre su estado de salud y la enfermedad que sufre realmente y qué le habría obligado a hacer un parón tras su triunfal concierto en Madrid, la artista ha estado presente en una fecha muy señalada, la de su aniversario de boda con Paquirri.
Este 29 de abril Isabel y el torero hubiesen cumplido 41 años de casados. Y demostrando que nunca olvida este día tan especial y al amor de su vida, la cantante ha enviado un ramo de flores a la tumba de Francisco Rivera Paquirri en el cementerio de Sevilla. Y, a pesar de que no tienen ningún tipo de relación, ha contado con su hijo Kiko Rivera y ha escrito el mismo mensaje que el año pasado en la cinta que acompaña a las flores: "Tu esposa e hijo".
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad