Celebrities » De aquí

A PUNTO DE COMENZAR SU TERCER TRIMESTRE

La primera vez que Paula Echevarría enseña así su tripita de embarazada

Paula Echevarría y Miguel Torres están a punto de vivir las últimas navidades antes de la llegada de su primer hijo en común. Durante este tiempo, ambos nos han hecho testigos tanto de la ilusión que tienen por verle la carita como de lo mucho que va creciendo la tripita de la actriz. Esta vez, ha sido ella quien, por primera vez, ha querido mostrar su ya gran barriguita de embarazada de una manera como nunca antes lo había hecho.

Publicidad

Paula Echevarría está viviendo una de las etapas más emocionantes de su vida. La actriz, que a lo largo de estos meses ha ido mostrando su incipiente barriguita de embarazada, ha querido presumir, esta vez, de ella de una manera como nunca antes lo había hecho. Y es que, siempre había 'camuflado' su tripita bajo sus vaporosos vestidos o sus estilismos oversize. Y ahora, feliz del momento tan especial por el que atraviesa, ha vuelto a presumir de su "curva de la felicidad".

La protagonista de 'Velvet' ha compartido el estado actual de su figura en su sexto mes de gestación. Durante este tiempo, la intérprete nos ha hecho partícipes de lo mucho que ha ido creciendo su pequeño Miguel Jr., y esta vez lo ha dejado más claro que nunca.

Junto al hashtag "#Esperándote" y luciendo lo que parece un ajustado bañador de color negro, Paula ha mostrado su ya gran barriguita en su imagen más ilustrativa donde, más que nunca, queda patente su avanzado estado. ¡Dale al play para verla!

Seguro que te interesa...

El cambio en Paula Echevarría durante su embarazo que ha pasado completamente desapercibido: ''Ahora estás increíble''

Publicidad