Celebrities » VIP Baby

ESPERANDO LA LLEGADA DE MIGUEL JR.

Paula Echevarría se derrite al ver la conversación que mantiene Daniella con el hermanito que está en camino: "Mis polluelos"

Paula Echevarría ha publicado en su Instagram unas imágenes de su hija Daniella teniendo una 'conversación' de lo más interesante con su futuro hermanito. Y es que la pequeña, ha demostrado que está más que preparada para ser una estupenda hermana mayor.

Publicidad

Paula Echevarría ya ha pasado el ecuador de su embarazo y se encuentra con la mirada puesta en la llegada del que será su primer hijo con Miguel Torres en primavera. Pero ella no es la única con ganas de la gran llegada de Miguel Jr., sino que Daniella, la hija que tuvo en común con David Bustamante hace ya doce años, también se muestra con ganas de conocer al nuevo miembro de la familia.

Así lo mostraba Paula, como una mamá de lo más orgullosa en su Instagram, en unas imágenes donde se ve a la atriz con su hija y en las que pone “Ella de conversaciones con su hermano…y yo…”, a lo que añade un emoticono que nos hace estar seguros de que se le cae la baba con a los que ella se dirige como “#Mispolluelos”.

Recordemos, que además, la primogénita ya apareció en la foto en la que la actriz anunciaba su embarazo. Por ello, cuando supimos la feliz noticia de que sería de nuevo mamá, ni nosotros ni ella dudamos de que Dani, como ellos la llaman cariñosamente, sería una estupenda hermana.

Ahora, con Filomena aún acechando la península y coincidiendo con la celebración del tercer aniversario de la pareja, es el mejor momento para que la unión entre la familia sea aún mayor, ¡Y a nosotros nos encanta!

Seguro que te interesa...

El look bajo la nieve de Paula Echevarría que ha enloquecido a todos

Publicidad