Celebrities » VIP Baby

NUEVAS COSTUMBRES

El momento preferido de María Pombo con su hijo Martín desde que nació

Hace un mes que la influencer María Pombo dio a luz a su primogénito, Martín, pero ya ha adquirido un nuevo hábito que día tras día realiza junto a su pequeño.

Publicidad

La influencer María Pombo y su marido, Pablo Castellanos, le daban la bienvenida hace muy poquito a su primer hijo en común. Parece que Martín tenía mucha prisa por salir y sus asustados padres se veían obligados a adelantar el parto pero finalmente, el pequeño llegaba al mudo sano y sin grandes complicaciones.

Hace ahora justo un mes del nacimiento de Martín y para celebrarlo, María compartía en Instagram sus primeras fotografías de familia. Colgaba en su perfil unas tiernas instantáneas en las que podíamos verla después de dar a luz, junto a su marido y a su hijo.

Al contemplar las imágenes da la sensación de que hubieran sido tomadas hace mucho tiempo, ya que Martín ha crecido un montón desde entonces, pero lo cierto es que tan sólo ha transcurrido un mes desde "el día más increíble de la vida" de María. Aunque ojo, 31 jornadas dan para mucho.

Se dice que el ser humano necesita 21 días para adquirir un nuevo hábito y en el caso de la influencer, parece que ha tardado todavía menos en adoptar una nueva rutina junto a su primogénito. La Pombo ya tiene un nuevo momento favorito que jamás se salta y que día tras día repite con su retoño. Si quieres saber cual es la nueva actividad preferida de María Pombo, dale un play al video que te dejamos un poquito más arriba.

Seguro que te interesa:

María Pombo recuerda el momento más embarazoso del día de su boda: ''Lo único que pensaba era, ¿por qué a mí?''

Publicidad