Celebrities » VIP Baby

PRIMER MES DE SU PEQUEÑO

Las imágenes de María Pombo justo después de dar a luz a su hijo Martín: "Un mes del día más increíble de mi vida"

María Pombo se convirtió en madre el pasado mes de diciembre. Con motivo del primer mes desde la llegada de su hijo, la influencer quiso compartir con sus seguidores unas bonitas imágenes junto a su pequeño Martín y su marido Pablo Castellano justo después de dar a luz.

Publicidad

María Pombo dio a luz el pasado mes de diciembre a su primer hijo, Marín, fruto de su matrimonio con Pablo Castellano. Esta semana se ha cumplido un mes de la llegada del pequeño, y por ello a través de su cuenta de Instagram quiso compartir varias fotos del día de su nacimiento, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

"Un mes del día más increíble de mi vida", añadía la influencer a su publicación para celebrar el primer mes de su hijo. En las cinco imágenes que ha compartido se ve desde el momento previo a dar a luz hasta uno de los selfies en el espejo de los tres juntos. Y es que desde que se enteró de que estaba embarazada, no ha dudado en compartir con sus seguidores todo el proceso hasta convertirse en madre.

La publicación rápidamente se ha llenado de comentarios y 'me gusta' por parte de su más de millón de seguidores y la reacción a estas bonitas imágenes ha sido tal que la propia red social ha limitado los comentarios en la publicación por el exceso de ellos. Y es que una de las imágenes es el momento en el que el pequeño apoya su cabeza nada más nacer en el pecho de su madre, algo que muchos de sus seguidores ha etiquetado como "un momento único".

La empresaria como muchas otras influencers que han sido madres comparten su día a día con sus seguidores, algo que muchos les agradecen por ser tan sincera a la hora de hablar de la maternidad. Hace unos días compartió un vídeo donde se podía ver como ha sido su cambio físico tras dar a luz. "La verdad es que yo estoy feliz. Obviamente está blandita y todo se está recolocando otra vez en su lugar", aseguró mientras mostraba su barriguita postparto.

Seguro que te interesa...

Así es el salón de la casa de María Pombo que le encanta hasta a Paula Gonu

Publicidad