LO COMPARTE CON SUS SEGUIDORES A TRAVÉS DE STORIES

LO COMPARTE CON SUS SEGUIDORES A TRAVÉS DE STORIES

Así ha sido la noche de Lorena Castell antes de dar a luz

Lorena Castell ha relatado a través de su Instagram Stories cómo ha sido su noche preparto: "Estoy teniendo contracciones. Son como pinchazos", comenzaba relatando la colaboradora de 'Zapeando'. En el vídeo te dejamos todas las fotos de cómo ha vivido Lorena esta noche.

El pasado 15 de marzo Lorena Castell salía de cuentas, la colaboradora de 'Zapeando' se convertirá en madre de su primer hijo junto a su chico Edu. Un nacimiento que está a punto de llegar…

Y es que si hace días sorprendía a todos compartiendo un desnudo integral a las 40 semanas de embarazo, ahora, a través de sus Stories de Instagram, Lorena Castell ha compartido con todos sus seguidores cómo ha sido su noche preparto.

Tras una larga noche en vela, a las 6 de la mañana Lorena y su chico se han trasladado hasta el hospital. Una vez instalada en la habitación, compartía un vídeo donde la vemos con la típica pelota de pilates haciendo ejercicios tumbada en la cama. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.