EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO DE SU MADRE

La timidez del hijo de Marta Robles al hablar de su novia Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé

Marta Robles ha presentado su nuevo libro, 'Lo que la primavera hace con los cerezos'. Un emocionante evento al que ha asistido su hijo Mitch, quien le ha dedicado unos minutos a la prensa para hablar, entre otras cosas, sobre cómo es la periodista como madre y se ha mostrado de lo más cauto al ser preguntado por su novia, Dora Postigo, la primogénita de Bimba Bosé.

Europa Press

Publicidad

STORIES

17 libros pero "la sensación siempre es como si fuera el primero". Así se siente Marta Robles sobre 'Lo que la primavera hace con los cerezos', un ensayo en el que la periodista, tal y como le ha confesado a los micrófonos de Europa Press en la presentación de su nueva obra, trata "de demostrar la relación que hay entre el amor, el desamor, la pérdida y la creación" contada a través de los grandes creadores.

Un día de lo más especial en el que, por supuesto, no ha faltado su hijo Miguel, más conocido como Mitch. Pese a que todavía no ha podido leérselo, el joven le ha desvelado al citado medio que es "un librazo" y define a su madre como "una gran escritora".

Sobre cómo es Marta Robles como madre, el cantante reconoce que es "lo más" pero se muestra un tanto receloso de su vida privada asegurándole a la reportera que "esa pregunta no es del libro", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

En cuanto a sus proyectos profesionales, Mitch atraviesa un gran momento laboral y revela que el próximo 19 de enero tiene "un concierto de 'The Boston Babies'", grupo al que pertenece y donde toma el papel de guitarrista.

"Siempre", responde tímidamente el hijo de la escritora a si está feliz en el amor con Dora Postigo, reconociendo que "no" es fácil encontrarlo. Ambos comparten su pasión por la interpretación y la música y se muestran de lo más enamorados, tal y como pudimos ver en Los 40 Music Awards donde posaron juntos públicamente en el photocall.

Mitch y Dora Postigo
Mitch y Dora Postigo | GTRES
Novamas » Gente

Publicidad