EN RRSS

El mensaje de Dani Martín que muchos han interpretado como su despedida de los escenarios

Tras unos años complicados, Dani Martín publicaba un mensaje en redes que ha dado mucho que hablar, pues más de uno ha interpretado que se retiraba de la música indefinidamente.

Publicidad

STORIES

Durante la noche de este sábado Dani Martín publicó su texto más sincero. Un texto lleno de alma que muchos de sus seguidores han interpretado como su retirada temporal de la música.

El cantante que saltó a la fama cuando era uno más de 'El Canto del Loco' no ha dejado de sorprender en sus más de 22 años sobre el escenario y ahora ha querido compartir su reflexión más honesta.

"Soy una persona con tendencia a engordar, con ansiedad, con dificultad para concentrarme y ser capaz de aprender a tocar un instrumento musical de manera que yo considere correcta", empezaba lo que muchos han considerado una despedida.

Acto seguido, Dani Martín reconocía que, a pesar de que sus canciones hayan impactado y marcado generaciones, tiene un gran síndrome del impostor que le impide creerse todo lo que consigue.

"Disfruto mucho en el escenario, ahora sin beber alcohol mucho más. No soy un gran cantante, tampoco sé si lo hago bien", se abría sin tapujos ante su más de un millón de seguidores.

Así, el cantante de 'Cero' o 'Qué bonita la vida' confesaba que había llegado el momento de parar y con un "nos vemos en unos años, sed felices" sentaba el final de una etapa.

El lugar que ha escogido para su último concierto de gira ha sido La Riviera por una razón muy concreta: "Acabar en La Riviera era necesario para mí, antes de volver a la realidad de ser Daniel, el que habita en su sofá, el que bebe vino, el que juega al fútbol mal, pero le pone corazón".

La carta abierta de Dani Martín terminaba con un "pienso seguir siendo como soy, solo voy a mejorar como persona". "Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad", firmaba lo que para muchos era una despedida.

Horas después de dar esta noticia y tras la trascendencia pública que ha tenido, Dani Martín ha publicado un reel aclarando la situación: "Ni me retiro de la música ni me voy a meter en una cárcel para mejorar como persona".

"Todo aquel que sea inteligente y haya leído mi último post sabe sacar la conclusión de lo que he querido decir", decía antes de aclarar que "necesitaba descansar" como cualquier otra persona que concluye una etapa de su vida.

Seguro que te interesa...

Dani Martín, roto de dolor tras el robo que ha sufrido: "Me ha acompañado desde El Canto hasta hoy"

Novamas » Gente

Publicidad