Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ AÚN NO HA CONFIRMADO LA BUENA NOTICIA

Lea Michele, actriz de 'Glee', se convierte en madre de su primer hijo del que ya se conoce el nombre

Lea Michele y Zandy Reich ya son padres. La actriz dio a luz a un niño el pasado 20 de agosto al que han llamado Ever Leo. Ni Lea, ni Zandy, ni sus representantes han confirmado aún la buena noticia. Aún así se ha podido conocer el nombre y también, gracias a una fuente cercana, algunos de los detalles del parto de la protagonista de 'Glee'.

Lea Michele

Getty Images Lea Michele

Publicidad

Lea Michele y Zany Reich están de celebración. A ellos el 2020 les ha dado el mejor regalo: su primer hijo en común. Al parecer y sin aún confirmación por parte de la pareja ni los representantes, la actriz tuvo a su primer hijo el pasado 20 de agosto.

El matrimonio, que se casó en marzo del 2019, siempre se ha mostrado muy reservado con su intimidad. Pocas han sido las declaraciones al respecto de su embarazo y no parece que con el nacimiento del pequeño Ever Leo, nombre que se ha conocido gracias a una fuente cercana, esto vaya a cambiar. Sí hemos podido ver algunas imágenes de la actriz durante su embarazo.

Esta misma fuente cercana ha declarado a la revista People que "el bebé es muy tranquilo, al menos por ahora" ademas asegura que: "Todos están felices y con buena salud. En este momento se sienten muy agradecidos".

Seguro que te interesa...

La foto que demostraría que Lea Michele se ha retocado los labios

Publicidad