¡Thank God is Friday! El último día de la semana lectiva ya está aquí y con él ha llegado también el calorcito de los primeros días de junio, un tiempo estupendo que ha puesto a las celebrities la mar de contentas y nos han dejado sus mejores twitpics llenas de sonrisas, sol y buen rollo.

¡Los cambios de look están a la orden del día! Amaia Salamanca nos ha enseñado sus pintas mientras espera a que le haga efecto el tinte en la peluquería y David Bustamante se ha recortado un poquito ese enorme flequillo. Anna Simon ha innovado con un precioso peinado trenzado y Cristina Pedroche sigue con sus dudas: ¿con flequillo o sin flequillo?

Mientras, Vanessa Hudgens ha dado un toque muy étnico a su imagen y Kylie Jenner se ha mostrado de lo más rapera. Otros, como Kendall Jenner o Zac Efron, han decidido echar una miradita al pasado y han compartido instantáneas de hace unos cuantos años.

El calorcito ya empieza a notarse y nuestras celebs no dudan en mostrar cuerpazo frente a las cámaras: Kendall ha posado con uno de sus diseños; Lea Michele ha presumido de tipazo con un bikini naranja; Kylie ha disfrutado del sol con sus amigas en la piscina; Berta Vázquez se ha relajado en la playa; y Justin Bieber directamente se ha hecho un selfie en calzoncillos.

Y por supuesto, Úrsula Corberó, Paula Echevarría, Patricia Conde, Ricky Martin, Abraham Mateo o Carlos de Auryn no han podido resistir la tentación de subir uno de esos selfies que nos encantan. ¡Bellos!