Un año más se reparten las codiciadas tablas de surf con motivo de los Teen Choice Awards 2015, celebrados en Los Ángeles. En esta ocasión pudimos ver a nuestras celebrities posando en la alfombra roja con su mejor sonrisa. Desde músicos como Austin Mahone hasta actores como Emma Roberts, todos acudieron a esta gala.

Una de las bajas más sentidas de la noche fue la ausencia del grupo de One Direction que, pese a estar nominados y ganar ocho premios, no acudió a la gala. Pero la que no se perdió este día fue Britney Spears, que se vistió con un enorme escotazo para no pasar desapercibida y ganó un premio al mejor estilo, aunque no sabemos si se lo tenía bien merecido.

La nota emotiva de la noche la dio Vin Diesel que recordó a su fallecido amigo, Paul Walker, al recoger el premio a mejor película de acción, Fast&Furious 7. Pero estos  no son los únicos famosos que se dejaron ver por allí, los chicos de 5SOS, Rita Ora, Emma Roberts, Lea Michele, Sarah Hyland o Ellen DeGeneres tampoco se los perdieron.