LO HA HECHO PÚBLICO EN INSTAGRAM

LO HA HECHO PÚBLICO EN INSTAGRAM

Laura Escanes confirma que está embarazada con una tierna foto junto a Risto Mejide

Laura Escanes ha confirmado en sus redes sociales el rumor que llevaba días circulando: la influencer está embarazada y espera su primer hijo junto al publicista Risto Mejide. La pareja ha anunciado las buenas nuevas con una dulce foto que ha enternecido a sus seguidores de Instagram.

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/02/2019

Laura Escanes y Risto Mejide están de enhorabuena y no han dudado en compartir una tierna imagen para demostrar la ilusión que les hace convertirse en papás. La influencer de 22 años será madre por primera vez, mientras que para el publicista esta será su segunda paternidad, ya que cuenta con un hijo de un matrimonio anterior.

Laura Escanes ha acompañado la imagen del anuncio con unas palabras de alegría:

❤️ ¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️🙏🏼 Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato

Por su parte, Risto Mejide ha querido compartir otra fotografía pero esta vez con un texto en clave: "Felices los 4 #toelrrato"

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.