LA PRESENTADORA ESTÁ COMPLETAMENTE FELIZ

LA PRESENTADORA ESTÁ COMPLETAMENTE FELIZ

Isabel Jiménez publica la primera foto de su hijo Hugo

Isabel Jiménez ha dado este 2 de abril la bienvenida a su primer hijo, Hugo. La presentadora ha compartido ahora la primera imagen de su pequeño.

Celebrities.es | Madrid | 05/04/2019

Isabel Jiménez presume de su tripita de embarazada
Isabel Jiménez presume de su tripita de embarazada | Gtres

Isabel Jiménez se convertía en mamá el pasado 2 de abril de su primer hijo, Hugo. Un niño muy deseado tras diez años de matrimonio con su marido, el ingeniero Alejandro Cruz.

Ahora la feliz mamá ha compartido la primera imagen de su pequeño en sus redes sociales, en las que podemos verle agarrando la manita de su niño y parte de la carita de este.

"Amor infinito... ¡Qué suerte tienes pequeño! Tienes tanta gente que te quiere a tu alrededor... #graciasportantocariño #portantosmensajes #Hugoesmuyafortunado", escribía junto a la publicación.

Una de las primeras personas en felicitarle fue su gran amiga Sara Carbonero, quien le dedicó unas preciosas palabras anticipando lo bonito que le queda por vivir a partir de ahora: "Felicidades mi amor. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial", decía parte de su mensaje.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.