A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

El emotivo mensaje de Sara Carbonero a Isabel Jiménez tras ser madre

Sara Carbonero ha querido mandar un emotivo mensaje a su amiga y compañera Isabel Jiménez después de haberse convertido en madre por primera vez: "Ahora vas a saber lo que es bueno…".

Celebrities.es | Madrid | 03/04/2019

Isabel Jiménez y Sara Carbonero
Isabel Jiménez y Sara Carbonero | Gtres

Este miércoles Isabel Jiménez se ha convertido en madre de su primer hijo, Hugo. Un día muy especial en el que su gran amiga y compañera, Sara Carbonero, ha querido estar presente aunque sea desde la distancia…

A través de sus redes sociales Sara ha compartido una bonita instantánea donde aparece Isabel junto a Martín, el hijo mayor de Sara e Iker Casillas, y que ha acompañado de un precioso y muy emotivo mensaje.

"Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer", recoge parte del mensaje que Sara le ha dedicado a su amiga.

Desde hace años las presentadoras mantienen una estupenda amistad, incluso hace años crearon juntas la marca Slow love, junto a su otra amiga Mayra del Pilar.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.