HA CELEBRADO SU PRIMER CUMPLE COMO MAMÁ

HA CELEBRADO SU PRIMER CUMPLE COMO MAMÁ

La foto por su cumpleaños con la que Dafne Fernández ha enamorado a sus seguidores

Dafne Fernández ha celebrado su primer cumpleaños como mamá. La actriz ha compartido una tierna imagen con su hijo Jon para celebrarlo, una instantánea con la que ha enamorado a sus seguidores.

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/04/2019

Dafne Fernández
Dafne Fernández | Gtres

Dafne Fernández ha enamorado por completo a sus seguidores con la tierna imagen que ha compartido en su Instagram con motivo de su cumpleaños.

Es la primera vez que lo celebra convertida en mamá y en la instantánea podemos verla junto a su hijo Jon, que nació el pasado mes de agosto y se ha convertido en el rey de su casa.

“Best birthday ever”, ha escrito Dafne junto a la imagen en la que aparece abrazada a su pequeño. Además, ha recibido múltiples felicitaciones de compañeros y amigos, como la de Ona Carbonell, que le ha dedicado unas bonitas palabras en un día tan especial.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.