Meghan Markle y el príncipe Harry ya están disfrutando de su matrimonio tras la espectacular boda real en la que han demostrado lo mucho que se quieren. Los recién estrenados Duques de Sussex fueron los protagonistas indiscutibles del día, aunque su enlace ha dejado bastante aspectos que comentar.

Entre los invitados fueron muchos los rostros conocidos que asistieron al bodorrio aunque la pareja formada por David y Victoria Beckham ha sido una de las más relevantes. El matrimonio aparecía de la mano en la capilla de San Jorge, con sus mejores galas para la ocasión.

En principio, el vestido elegido por la ex Spice Girl parecía un diseño normal. Victoria llegaba con un look muy dentro de su estilo: líneas rectas, color oscuro, corte por la rodilla, escote original con una abertura central que culminaba en un cuello chino cerrado con una hebilla, y toque de color en los zapatos rojos.

Hasta aquí todo normal. Pero tras analizar bien el estilismo ha habido un detalle de su vestido que ha hecho colapsar a las redes sociales. Y es que las magas del traje eran, cuanto menos, diferentes.

Victoria llevaba un vestido de manga larga pero sus brazos iban al descubierto. Y es que, las aberturas de las mangas eran bastantes grandes por lo que podía sacar los brazos, aunque el puño de las mismas estaba cerrado y colgaba.

Este detalle ha enloquecido a los tuiteros entre los que hay varios comentarios que los alaban y otros que lo odian: "Que alguien ayude a Victoria Beckham a vestirse. Parece que no se las ha apañado para meter los brazos en las mangas", decía uno. "Mientras que otro rezaba: me encanta, las mangas son únicas".

Victoria y David Beckham en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle | Gtres