EL SÉPTIMO NIETO DE CAROLINA DE MÓNACO

EL SÉPTIMO NIETO DE CAROLINA DE MÓNACO

Sale a la luz el nombre del segundo hijo de Carlota Casiraghi

Este sería el nombre elegido por Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam para su primer hijo en común, según el medio Voici.

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/10/2018

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam | Gtres

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado martes en el Hospital Princesa Grace de Mónaco. Para ambos es su segundo hijo, ya que Carlota tiene uno de cuatro años llamado Raphael Elmaleh, y Dimitri tiene una de siete años llamada Darya.

Hasta ahora no se sabía el nombre del pequeño, pero la prensa francesa revela el nombre elegido, Balthazar, un auténtico nombre de reyes.

La princesa de Mónaco de 61 años, Carolina de Mónaco, ya es abuela por séptima vez. Se estrenó en marzo de 2013, con su nieto mayor Sasha. Nueve meses después nació Raphael, el primer hijo de Carlota. Un poco más tarde llega la tercera nieta, India y, dos años después, Stefano Ercole Carlo. A principios de 2018 nacen Mazimilian y Francesco. Y por último, el pequeño Balthazar.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.