Celebrities » Sangre Azul

parece que Carla Vigo no lo tenía muy claro

La sobrina de la reina Letizia se echa atrás en su primera presentación en sociedad

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, tenía previsto aparecer por primera vez en sociedad el pasado 3 de julio, sin embargo, la joven ha preferido finalmente no acudir a la entrega de premios con motivo del día del Orgullo LGTBI que iba a tener lugar en un local de Madrid.

La reina Letizia

Gtres La reina Letizia

Publicidad

Carla Vigo iba a ser galardonada por su muestra de apoyo a la causa LGTBI el pasado miércoles, sin embargo, la sobrina de la reina Letizia decidió echarse atrás a tan solo unas horas de la celebración del evento, con lo cual rechazó la oportunidad de ser presentada en sociedad por primera vez. Recordemos que desde la trágica muerte de su madre, Érika Ortiz, a la cual dedicaba un precioso homenaje hace unos meses, Carla se ha mantenido completamente alejada de las cámaras.

Este iba a ser el primer evento público al que acudiría la joven, el cual tuvo lugar en Studio 54, un bar madrileño de Chueca. Un acto que seguramente le hacía mucha ilusión, sobre todo debido a su compromiso con el colectivo LGTBI. De hecho, quería ser incluso pregonera del Orgullo 2019 en Madrid.

De todas formas, la joven se encargó de celebrar este día tan significativo en compañía de sus amigas. "Creo que cada día os quiero más", afirmaba junto a una serie de instantáneas publicadas en Instagram.

Seguro que te interesa...

Carla Vigo Ortiz habla por primera vez de su tía, la reina Letizia, y sus primas, Leonor y Sofía

Publicidad