La Reina Letizia ha acaparado las portadas de las mejores revistas por muchos motivos: compromisos de la corte, bonitos diseños, viajes oficiales...etc. Sin embargo este es un poco más especial. Y es que gracias a una fotografía de la cena de gala organizada en honor del presidente de Perú, a la que acudió con el Rey Felipe VI, hemos podido ver que está en plena forma física.

En la imagen podemos ver como doña Letizia rescató un espectacular diseño de Felipe Varela, pero lo que más destaca no es el bonito vestido, ¡sino sus brazos! Ya que como se puede apreciar en la instantánea los brazos de la Reina Letizia están más tonificados que nunca.

Algo que insinúa que Doña Letizia podría haber incorporado el deporte en su vida. Además, esto mismo es lo que confirma la revista HOLA, que asegura que en su día a día pesas para fortalecer sus extremidades superiores y práctica ejercicio en el gimnasio que tiene en su residencia, donde alterna pesas, planchas, gomas, aeróbic y máquinas. ¡No te pierdas la imagen de la que hablamos! Play al vídeo de arriba para verla

Seguro que te interesa...

La drástica decisión de Courtois tras conocerse su relación con Alba Carrillo